EMPRENDIENDO VIDAS

PROGRAMA DE MENTORIAS

EMPRENDIENDO VIDAS

Objetivo general :

  • Alcanzar un estado de consciencia sobre ti mismo, que te permitirá modificar y cambiar todos aquellos hábitos que están impidiendo cumplir tus objetivos.
  • En este programa aprenderás a crear la coherencia de tus pensamientos, emociones, palabras y acciones.
  • Activaremos la coherencia y significado (importancia existencial) mediante las fortalezas personales y creación de objetivos.

MENTE

Entendiendo nuestra mente, para modificar todas esas creencias y actitudes limitantes que nos impiden avanzar hacia nuestro propósito.

CAMBIO

Compartiré herramientas que te ayudarán a cambiar tus creencias limitantes y aumentar tu bienestar.

COMUNICACIÓN

Alcanzaremos una consciencia sobre nuestra forma de comunicarnos, para conectar tu habilidad de comunicarte de forma asertiva y no violenta con los demás.

PROPÓSITO

Descubriremos tu pasión. talento y tu propósito, para luego alinearlo a tus propias fortalezas, utilizando herramientas de psicología positiva.

ESTRATEGIA

Construiremos un plan para aplicar todas las herramientas y definir correctamente tus objetivos personales y profesionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad