¡MUEVETE CON EL CAMBIO!

Los cambios forman parte de la vida y de la naturaleza misma de este mundo, a fin de cuenta iniciamos nuestra vida siendo un feto que se convierte en una persona que con suerte llegara a una edad muy mayor.

El cambio, además del tiempo es algo que no se puede detener, ni evitar; sin embargo, muchos desean viajar en el tiempo y otros se resisten a los cambios, creando en su mundo una burbuja que lo aleja de la realidad.  Generalmente esto sucede a la edad adulta, pues cuando éramos niños estamos tan sedientos de conocimientos que experimentamos cada momento como algo nuevo, nos adaptábamos a cualquier lugar y personas.

Como emprendedor, el cambio, la toma de riesgos y la novedad es el pan de cada día, aquel que se resiste a cambiar está condenada a fracasar, más aún ahora, nuestro mundo cambia de una manera tan rápida que apenas nos da tiempo de acostumbrarnos; porque realmente la naturaleza nos está diciendo que debemos seguir avanzando hacia los cambios.

Por otra parte, los cambios siempre van a tocar tu puerta para hacerte mover, para que crezcas. Por eso, aquellos que se resisten tanto a cambiar, de alguna manera viene un incidente inductor (una circunstancia, un suceso en su gran mayoría trágica) para obligarte a generarlo.

Algo que me ha hecho reflexionar mucho y puedo estar segura que no solo a mí, es sobre este incidente inductor (PANDEMIA COVID) que todo el mundo está pasando, la verdad creo que la naturaleza de algún modo nos está expresando que debemos cambiar algo que veníamos haciendo; sin embargo, aún gran parte de la humanidad esta resistente y anhela que vuelva todo a ser como antes.

Aunque algo que estoy segura es que jamás volveremos hacer lo que fuimos hace casi dos años, porque de alguna manera todos individualmente han vivido situaciones que los han hecho cambiar, incluso aquellos que poco vieron alterado su mundo (aquellos que no perdieron su empleo, no han perdido un familiar, u otro suceso que no lo han impactado en gran medida), algo en su mundo interno cambio.  

Por ello, mi mensaje es que no te resistas al cambio, sino muévete con él, déjate llevar y escucha el mensaje que tiene para darte, ábrete a las nuevas experiencias, aprende a ser un resiliente, porque todos tenemos las capacidades y la fortaleza para hacerlo.

Este post simplemente ha sido algo que me nació hacer, en donde en un momento en el que estoy abierta a tantos cambios me hace abrir el corazón, pero, aunque esto es un simple consejo para ti, deseo que no esperes los sucesos trágicos, para moverte y crecer; busquemos el mensaje que como sociedad debemos aprender, no nos resistamos a los cambios que están y vendrán, sino que aprendamos a movernos de nuestra zona de confort y entremos en la corriente de los cambios, de fluir y confiar.

Aquellos que estén abiertos a ver las señales, a fluir con el cambio serán los que disfrutaran de las cosas extraordinarias de este mundo. De alguna manera, el que no tiene miedo a cambiar, no tendrá miedo de dejar lo bueno por ir hacia lo mejor.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE POST.

GRACIAS POR SER PARTE DE ALGUNA MANERA DE MI VIDA Y MI CAMBIO

Y SI ALGO TE SUCEDIÓ QUE TE HIZO CAMBIAR Y QUIERES COMPARTIRLO, ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS A CONOCER TU HISTORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad