PLAN DE ARRANQUE DE TU NEGOCIO

PROGRAMA DE MENTORIAS 1 A 1

PLAN DE ARRANQUE DE TU NEGOCIO

Consiste en cinco sesiones uno a uno, en la que podremos trabajar juntos en el paso a paso a seguir para iniciar tu proyecto soñado sin dejar tu empleo.

¿Qué aprenderemos en cada una de las sesiones?

VISIÓN

Haremos un trabajo de autoconocimiento; definiendo nuestro por qué y para qué. Así como la creación de tú visión, misión y valores.

PLANIFICAR

Te proporcionare herramientas para que aprendas a gestionar, planificar mejor tú tiempo disponible.

DINERO

Te ayudare a manejar tus finanzas personales, a crear presupuestos, para luego saber administrar las finanzas de tu negocio.

PRODUCTO

Juntos definiremos el primer producto o servicio a ofrecer, además, de saber identificar tu cliente potencial.

MARKETING

Redes sociales, herramientas y métodos de ventas para implementar al momento de lanzar tu producto o servicio.

“.Wow 🤩 después de sus asesorías logré comprender el uso de mi Instagram y poder crecer mi comunidad para emprender con todo 💪🏼Puse en práctica cada consejo y lograr impactar en mis metas como lo planeé.

IRMA MARTINEZ

NETWORKET

“Cuando comencé con mi emprendimiento no sabía por donde empezar y gracias a la orientación de Jessica, la verdad aprendí mucho y voy paso a paso gracias a ella. La recomiendo 100%

JEANNETTE RAMOS

CREADORA DE LA MARCA JEANNETTE JEANS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad