El programa emprendiendo TU vida, nace de la necesidad de reconocer que algo en nuestra vida no está en dirección hacia lo que queremos conseguir y en nuestro poder está cambiarlo.

¿Cuál es el objetivo del programa?

Objetivos generales

¡ADQUIERE MENTALIDAD DE CRECIMIENTO! 

En este programa vas a aprender a detectar por ti mismo/a, todas las creencias, hábitos y patrones que estas repitiendo inconscientemente, que afectan tu crecimiento.

¡CONSTRUYE LA COHERENCIA!

Cuando lo que crees y lo que piensas está alineado con lo que dices y lo que haces, estas viviendo en coherencia y esto tiene un gran impacto en la consecución de nuestros objetivos. 

¡DESCUBRE TU PROPÓSITO!

En este programa activaremos las fortalezas personales, los valores, el propósito; para definir mejor tus objetivos personales o profesionales.

¡DEFINE TUS OBJETIVOS!

 Aprenderás a definir correctamente tus objetivos personales y profesionales, basados en lo que TU realmente quieres y NO lo que otros esperan de ti.

Qué incluye este programa

MODULOS DEL PROGRAMA

Aprenderás a entender como funciona nuestra mente. 

  1. CONSCIENTE VS SUBCONSCIENTE 
  2. ACTITUDES LIMITANTES
  3. CREENCIAS LIMITANTES
  4. CÓMO FUNCIONAN NUESTROS HÁBITOS.

Te compartiré herramientas que te ayudará a cambiar tus creencias limitantes y aumentar tu bienestar.

Trabajaremos las fortalezas personales y mediante el método EL PODER DEL DHARMA podrás descubrir tu propósito.

Definir los objetivos personales y profesionales con consciencia, confianza y armonía. 

Trabajaremos en un plan de acción para aplicar todas las herramientas, para que puedas cumplir cada uno de los objetivos que te has definido.

¿CÓMO PUEDES ACCEDER AL PROGRAMA?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad