SOBRE MI

Mi nombre es Jessica Mazzei, nací y crecí en Venezuela-Maracaibo, me gradué  como Abogada y al poco tiempo vine a Madrid- España.

Me forme en Marketing en redes sociales, creación de marca personal, gestiones administrativas y dirección de objetivo, además, psicología positiva aplicada.

Vengo de padres emprendedores, familia emprendedora, de manera que desde joven me gustaba el tema de emprender, así fue como me inicie y falle en varios emprendimientos, la gran mayoria de ellos utilizando las redes sociales y diferentes app digitales para encontrar nuevos clientes.

Emigrar a España, me enseño la incertidumbre, lidiar que no todo puede salir como esperamos. Al llegar acá, me dedique a trabajar, estudiar y a que algún día volvería a emprender.

Por consiguiente, al cabo de unos años inicie un emprendimiento de networkmarketing que me permitió conectar con todas las herramientas e información que me faltaban cuando emprendí en otras oportunidades, como lo fue el crecimiento personal.

Asi fue como comencé a dedicarme a darle herramientas aquellos que estaban iniciando en el mundo del emprendimiento mediante las formaciones online; mi blog alrededor de temas de emprendimiento y desarrollo personal, como también inicie un espacio por instagram Live denominada Viernes Historias de éxito, para conocer e impulsar a otros emprendedores.

Sin embargo, algo faltaba en mi vida; mi parte profesional, mi propósito estaba tomando forma, pero mi vida personal aún habia mucho que trabajar. En medio de una crisis emocional, decidí que era tiempo e inicie terapia psicológica, practique técnicas de constelaciones familiares, reiki, además, empece a formarme en psicología positiva.

Luego de todo esto, empece mi podcast de estiempodemprender, además, otro programa de mentorias dedicados al desarrollo personal.

Mi propósito, es ayudar a los demás a que puedan conseguir sus objetivos personales y profesionales, gracias a su propia transformación interna.

¡BIENVENIDO Y MUCHO GUSTO!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad